fl

Les invitamos a participar de las conferencias gratuitas presenciales - híbridas de la Exchange Alumni Week del lunes 4 al viernes 8 de septiembre. Puedes asistir presencialmente o unirte en los diferentes vínculos que encontrarás en el Website Link: https://pa.usembassy.gov/es/exchange-alumni-week-panama-2023/ .

Todas las conferencias están abiertas a profesionales en general, aspirantes a becas, becarios y ex becarios. Los esperamos.

dip

jpg

Nuestro Director Ejecutivo (Dr. Gilberto Boutin I.) junto a su equipo, se reunió el pasado miércoles 25 de enero con el Dr. Roberto Velásquez Bazaes (Director de Proyectos Educativos en América Latina & Europa) en la Facultad de Ciencias Agropecuarias donde fueron recibidos por su decano (Dr. Eldis Barnes).
La reunión tuvo por objeto plantear un proyecto que busque competir por financiamiento internacional en el sector agropecuario.

m

Puede ver la grabación de la conferencia en el siguiente (LINK)

ad

UK