Noticias | Dir. Cooperación Internacional

3ra Feria Universitaria Virtual 2021

Afiche FeriaImagen Como registrarse

La Universidad de Panamá anuente al compromiso que existe en fortalecer los vínculos con la Comunidad Universitaria Internacional, se complace en invitarles a la Tercera Feria Universitaria, organizada por la AMCID, en donde la Casa de Estudios Superiores de Octavio Méndez Pereira contará con un STAND de participación, dirigida a estudiantes, profesores y personal administrativo.

La destacada actividad académica se llevará a cabo del 19 al 20 de marzo de forma sincrónica y del 21 al 26 de marzo de forma asincrónica".

Las indicaciones para la participación aparecen en los enlaces señalados en los afiches.

Registro aquí

Webinar2Webinar1Webinar3

La Dirección de Cooperación  Internacional  y Asistencia Técnica realizó el "Webinar de Cooperación Internacional", en donde se contó con la distinguida participación como expositor de S.E. Marcelino Avilés Valdespino, Primer Embajador Residente  de Panamá en la Mancomunidad de Australia.

Dicha actividad permitió dar a conocer las iniciativas  de cooperación para la consecución de  oportunidades académicas que la embajada panameña se encuentra desarrollando en la actualidad para toda la comunidad universitaria en Panamá.

Para mayor información sobre las oportunidades,  visite nuestra página web: Internacionales/ Publicaciones/Noticias.

y a nuestra página de Instagram: clic aquí

II da Feria Virtual

Te invitamos a participar en la ¡Segunda Feria Virtual Universitaria¡

Estimadas(os) amigas(os) de AMCID Internacional

Esta feria inteligente está dedicada a ayudar a estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y público en general a descubrir numerosas oportunidades educativas disponibles en Iberoamérica.

Conéctate con los representantes de reconocidas escuelas y universidades iberoamericanas, puedes explorar todas las opciones y encontrar la adecuada para ti.

Universidades, Institutos Técnicos, Institutos Superiores, Centros de Investigación y mucho más...

Universidades, Posgrados, MBA, Doctorados, Cursos cortos y Cursos online.

Recibe asesoría sobre todo lo que necesitas para prepararte para tu experiencia en Iberoamérica.

Registrate Gratis

AMCID

Webinar DICIAT

La Universidad de Panamá, a través de la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia llevará a cabo el “Webinar de Cooperación Internacional”, el cual contará con la destacada participación como expositor S.E. Marcelino Avilés V., Embajador de Panamá en la Mancomunidad de Australia.

La actividad académica pretende continuar reforzando las iniciativas de colaboración internacional a beneficio de la Comunidad Universitaria de Octavio Méndez Pereira.

Huawei logosemillas para el futuro

Culmina la VI Versión del Programa Semillas para el Futuro Huawei 2020

Ha culminado el entrenamiento virtual, desarrollado por la empresa HUAWEI TECHNOLOGIES PANAMA S.A., mediante el programa Semillas para el Futuro SKY, destinado para estudiantes panameños de las universidades oficiales del país. Por su parte, la universidad de Panamá se hizo presente en una nueva oportunidad, con estudiantes de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, en conjunta colaboración con la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica, lográndose sin dudas beneficios en la formación académica y cultura de los participantes.

Contando así con la exitosa participación 8 estudiantes, siendo éstos:

No.

Skype HuaweiCaligrafía China

Estudiante Huawei

Universidad de Lima

La Universidad de Lima, comparte un evento de charla virtual que realizará la carrera de Ingeniería Civil en septiembre.

Miércoles de Ingeniería: Los reservorios aluviales en el Rímac Medio: una nueva fuente de agua para Lima Metropolitana

Fecha: miércoles 09 de septiembre

Hora: de 13.00 a 14.00 horas (Lima, Perú)

Link: https://www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-civil/agenda/miercoles-de-ingenieria-los-reservorios-aluviales-en-el-rimac-medio