Cerradas | Dir. Cooperación Internacional

DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Departamento de Becas y Movilidad Académica

Nombre de la oferta:

60 becas para maestrías en diferentes áreas de conocimiento administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas y recursos humanos.

Objetivo del curso

Apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas para continuar sus estudios de posgrados.

Fechas del programa:

Marzo 2020/abril 2021 dependiendo del curso.

País/Ciudad:

Institución Oferente:

Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España.

Requisitos generales:

• Debe de haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudio propuesto a esta convocatoria.
  • Todo becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.

Duración de estudios:

Modalidad de Estudios:

A distancia (virtual)

Idioma:

Tipo de beca:

completa

Costos cubiertos por la Institución o Beneficiario

• Cubre el 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura aplicable al valor del programa de estudio, el becario será responsable de cubrir el 40% restante sobre el costo total del programa de estudio.

Fecha de cierre

20 de febrero de 2020.